Desde 1999, Soleluna ,cada día , elabora helados utilizando solamente productos naturales y de alta calidad, con el fin de ofrecer un helado fresco y cremoso, intentando satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Cada día trabajamos sobre un nuevo sabor para nuestros helados, intentando sorprender los paladares de lo mas exigentes. A su vez, personalizando sabores a demanda de nuestros clientes.
En SoleLuna no hay límites ni negativas cualquier sabor esta a nuestro alcance.
El sorbete natural es el ejemplo más antiguo de helado. Elaborado con frutas frescas o verduras de temporada, agua y azúcar o fructosa , es un producto totalmente hidratante, refrescante con vitaminas y bajo en calorías.
Al ser elaborado con frutas frescas de temporada, los sabores pueden variar en función de la época del año.
La crema helada de pura fruta. Desde la tradicion siciliana nace la verdadera «Granita». A diferencia de los granizados comerciales hecho con hielo y sirope de frutas, nuestras cremolatas
se elaboran solo con fruta fresca batida y mantecada de forma artesanal.
Se crea asi una crema helada de fruta, siendo un refresco perfecto durante el verano que permite saborearlo hasta la ultima gota. Elaboramos diariamente cremolatas de distintos sabores, segun la fantasia de nuestro heladero y de la fruta disponible de la temporada.
Las cremolatas favoritas de nuestros clientes son : mango y naranja, coco, sandia , limon, fresa, mora silvestre.
Para los paladares mas golosos, combinamos nuestros exquisitos helados con los mejores dulces artesanos, ofreciendo una linea de postres original donde el caliente confluye al frio.
Nuestros postres: Gofre con nutella, Gofre con nutella y bola de helado, Coulant de chocolate con bola de helado, Tarta brownie con bola de helado, El naufrago: cafe caliente con bola de helado, Tiramisu el postre italiano mas conocido en el mundo; en nuestra heladeria seguimos la receta casera de la madre de Silvia, una verdadera especialidad de “Soleluna”.
El secreto de nuestra masa convierte nuestros crepes en mucho más que el tradicional sabor que este ofrece. Desde el más clásico crepe con la original Nutella Ferrero , hasta el más original con Licor Grand Marnier son algunos ejemplos de los que podréis encontrar en nuestro loca.
Pionera en esta zona ofrece un helado de sabor único y con una cremosidad incomparable, características principales de la antigua tradición italiana.
La alta calidad es garantizada, puesto que combinamos la selección de las mejores materias primas junto a, el tradicional proceso de elaboración casero que llevamos a cabo.
Heladeria Italiana Soleluna